ARTICULO REVISTA OPINICION JURIDICA UNIVERSIDAD DE MEDELLIN 2007
EL AGOTAMIENTO DEL DERECHO DE MARCA
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=94501207
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=94501207
Las dinámicas de la creciente actividad comercial han impulsado a los gobiernos
a regular ciertas esferas de dichas dinámicas tanto en sus mercados internos
como externos. Mediante cuerpos normativos de carácter internacional
promulgados tanto en esquemas de integracion multinacional como en los estados
propios de cada país, se pretende regular los campos de acción, límites y
situaciones que los titulares de los productos comercializados tienen sobre ellos
en las diferentes actividades comerciales de las cuales resultan ser objeto. El
agotamiento del derecho de marca se constituye así en una disposición expresa
para regular el comercio nacional e internacional, proteger los negocios y dar
seguridad jurídica a las relaciones comerciales.
http://www.scielo.org.co/cgi-bin/wxis.exe/iah/?IsisScript=iah/iah.xis&base=article%5Edlibrary&format=iso.pft&lang=e&nextAction=lnk&indexSearch=AU&exprSearch=VASQUEZ+SANTAMARIA,+JORGE+EDUARDO
Comentarios
Publicar un comentario